OLIVA OLIVA TE ACOMPAÑA EN FECHAS ESPECIALES

¿Tienes un bautizo, una comunión, una boda o algún evento importante próximamente? Entonces, marca la diferencia y regala el mejor detalle posible: aceite de oliva virgen extra

Personaliza a tu gusto cualquier AOVE del catálogo de Oliva Oliva

En Oliva Oliva puedes personalizar cualquiera de los aceites de nuestro amplio catálogo, agregando una etiqueta, un envoltorio o incluso una tarjeta con un mensaje especial.

Botellas de Parqueoliva Serie Oro 100 ml. personalizadas para un bautizo | © Carla S. Sanchis

La diversidad de variedades y formatos es múltiple. Podrás optar por personalizar un aceite de oliva virgen extra picual, hojiblanca, arbequina, cornicabra o coupage, entre otros. A su vez, podrás escoger entre formatos como el estuche, la lata o el más demandado a la hora de personalizar: la botella de vidrio, ya sea de 100 ml., 200 ml., 250 ml., 500 ml. o 750 ml.

Visita olivaoliva.com o la tienda física de Oliva Oliva, ubicada en el barrio madrileño de Prosperidad, y solicita presupuesto sin compromiso. Además, podrás recibir un descuento por volumen en aquellas compras que superen las 12, 24, 30 o 48 unidades, dependiendo del producto.

¿Por qué es buena idea regalar AOVE?

Desde la antigüedad, regalar aceite de oliva siempre se ha considerado un gran presente debido a su delicado proceso de extracción y al esmero desde la recolección de la aceituna hasta el filtrado, envasado y la conservación.

Regalar aceite de oliva virgen extra siempre es un acierto. No importa cuál sea el momento, el lugar o la celebración; el aceite es la mejor forma de sorprender, además de ser muy beneficioso para la salud.

En Oliva Oliva te presentamos una extensa variedad de aceites para regalo con los que no dejarás indiferente a las personas que los reciban; desde los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, premiados a nivel internacional, hasta los mejores aceites de oliva virgen extra de España. Te invitamos a que los descubras uno a uno y marques la diferencia.

¡Regala salud, regala aceite de oliva virgen extra!

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario