LA MEJOR JOYA PARA EL DÍA DE LA MADRE ES UN BUEN AOVE

Este año, apuesta por la originalidad y sorprende a tu madre con el pack de edición limitada EXTTRA Hojiblanca y Picual

 

Haz tu pedido antes del 3 de mayo y recíbelo para el Día de la Madre

El mejor regalo para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y queremos ayudarte a encontrar un regalo que esté a la altura de una persona tan especial.

Seguro que en años anteriores ya has regalado joyas, cosmética, flores, libros o electrónica, pero hay algo con lo que verdaderamente puedes llegar a sorprender a tu madre: aceite de oliva virgen extra.

Pack edición limitada EXTTRA Hojiblanca y Picual

Por tiempo limitado, ponemos a la venta el pack especial para regalo EXTTRA Hojiblanca y Picual. Este singular pack de edición limitada se compone de 2 botellas de 100 ml. de aceite de oliva virgen extra premium de cosecha temprana y extracción en frío. Además, las etiquetas de ambas botellas han sido diseñadas por mujeres y, a su vez, están protagonizadas por mujeres.

PACK REGALO EXTTRA HOJIBLANCA Y PICUAL

2 botellas de vidrio de 100 ml. + Envoltorio de regalo

9,00€ / Unidad

(IVA incluido)

EXTTRA Hojiblanca procede de olivares situados en el Desierto de Tabernas (Almería). Es un aceite de oliva virgen extra ecológico producido con aceitunas de la variedad Hojiblanca. En nariz destaca la hierba recién cortada, la manzana y la almendra verde. En boca es complejo, intenso y equilibrado, destacando un ligero amargo y picante de intensidad media. Como Blanca, su protagonista, EXTTRA Hojiblanca es alegre y extranatural.

EXTTRA Picual procede de la Sierra Morena (Jaén). Es un aceite de oliva virgen extra producido con aceitunas de la variedad Picual. En nariz se percibe la aceituna, la hierba recién cortada, la tomatera, la cáscara de plátano verde y la manzana. En boca es complejo, agradable y armónico, resaltando un amargo y picante muy ligeros. Como Marta, su protagonista, EXTTRA Picual es sensual y extraordinario.

Este año, marca la diferencia en el Día de la Madre. ¡Regala salud, regala aceite de oliva virgen extra!

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario