EL DÍA CONTRA EL CÁNCER Y LAS BOTELLAS CON ALMA, SONRISAS SIN CÁNCER

EL DÍA CONTRA EL CÁNCER Y LAS BOTELLAS CON ALMA

Las Botellas con Alma han sido creadas con la intención de servir de apoyo en la lucha contra el cáncer dentro del proyecto Espacio Solidario de Almazaras de la Subbética

Botellas con Alma y su apoyo en el día contra el cáncer

Botellas con Alma es un idea que surge del proyecto Espacio Solidario de la Cooperativa Almazaras de la Subbética y de su compromiso con las personas y con el entorno.

Botellas con Alma quiere servir de apoyo en la lucha contra el cáncer. Cada botella de este extraordinario aceite tiene una etiqueta única, con dibujos que representan sentimientos sobre la familia, el olivar y la solidaridad, y que han sido realizados por alumnos de los colegios que se han unido a este gran proyecto.

Almazaras de la Subbética ha cuidado cada detalle de esta acción solidaria del día contra el cáncer y cada etiqueta se ha realizado en cartulinas únicas, con la Certificación Forestal FSC que verifica el origen responsable con el medio ambiente del papel.

Esta gran aportación solidaria con motivo del día contra el cáncer, va acompañada en su interior con aceites de oliva virgen extra de gran calidad y con sabores sorprendentes, envasados con las mejores esencias naturales.

Almazaras de la Subbética donará 2 € por cada botella vendida a la Asociación Sonrisas Sin Cáncer.

La Asociación Sonrisas sin cáncer

Sonrisas sin cáncer es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja para impulsar la investigación de nuevos tratamientos contra el cáncer infantil, recaudando fondos de una manera participativa y que busca concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

Almazaras de la Subbética

Almazaras de la Subbética ha recibido multitud de premios y reconocimientos a lo largo de la historia, tanto por la calidad de sus aceites, como por su trayectoria en la mejora continua, la innovación y el respeto al medio ambiente.

Con más de 100 premios anuales de reconocido prestigio nacionales e internacionales en la última década, queremos destacar la posición privilegiada en los más rigurosos y prestigiosos rankings mundiales de los mejores aceites del mundo.

Anímate y apoya la causa llevándote un excelente aceite de oliva virgen extra.

Alza la voz, lucha y actúa colectivamente en el Día contra el cáncer.

Sigue informándote en Oliva Oliva

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario