AOVE PARA EL ROSTRO

AOVE PARA EL ROSTRO

El aceite de oliva contiene ácidos grasos naturales y vitaminas A, D, E y K, gracias a ello, su consumo puede mejorar tanto nuestra salud interior como nuestro aspecto exterior

AOVE para el rostro

Las civilizaciones antiguas, como la egipcia, lo utilizaban en la fabricación de perfumes, cremas hidratantes, lociones para la limpieza del cutis o también como mascarillas para el cabello o para hidratar el cuerpo durante los baños.

Hoy en día, este gran aliado, se ha incorporado a muchos hogares, tanto en la cocina como en productos para la belleza.

Por su contenido en ácidos grasos naturales y vitaminas A, D, E y K, es un buen aliado contra el envejecimiento de la piel, su uso habitual nos aporta un brillo más intenso, una textura suave y una mayor elasticidad en la piel del rostro.

Además el aceite de oliva tiene gran capacidad reparadora y ayuda a reconstruir los tejidos dañados de la piel como pueden ser manchas y arrugas, especialmente las del contorno de los ojos.

Ojo de mujer

Los aceites de oliva, ya sean virgen o virgen extra de cualquier variedad, contienen propiedades que nos pueden ayudar a tener la piel perfecta, pero si queremos que nuestro tratamiento con aceite de oliva sea lo más efectivo posible, recomendamos el uso del aceite de oliva virgen extra, que es es sin lugar a dudas el mejor aceite.

El AOVE es el zumo extraído de fruta fresca, las aceitunas, de una pureza excepcional y con cualidades nutricionales y organolépticas que se encuentran en su máxima expresión.

AOVE para el rostro de piel sensible

El aceite de oliva es un hidratante orgánico ideal para la piel si la tenemos sensible o seca, bastará con una simple gota sobre una zona del cuerpo para hidratar las partes más resecas, como las rodillas, codos, e incluso la piel de tu cara. Se puede usar incluso para el contorno de los ojos, para eliminar las ojeras o las bolsas que se forman tras una mala noche.

Por la noche, cuando el cuerpo está en reposo, es el momento perfecto para conseguir una hidratación más profunda y una mayor absorción de todas las propiedades del AOVE.

Si tenemos una piel extremadamente grasa, puede no ser tan beneficioso, por lo que es recomendable consultar con un médico antes de usarlo .

AOVE para el rostro con manchas

La manchas de la cara se producen, entre otros factores, por la exposición solar, o el envejecimiento y también se pueden combatir con la ayuda del AOVE, pero es importante acudir primero al dermatólogo y combinar los remedios caseros con lo que nos indique el especialista.

La combinación del aceite y el limón es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las manchas del rostro, ya que el limón tiene propiedades aclaradoras, exfoliantes e hidratantes y reduce la visibilidad de las manchas en la piel.

Para conseguir los resultados esperados, lo mejor es usar la combinación del aceite de oliva con limón, una vez al día, unas horas antes de irnos a la cama y durante varios días a la semana. El aceite al ser un producto muy graso necesita tiempo para que nuestra piel lo absorba.

Con el aceite contamos con magnífico cosmético natural además de económico, que nos ayudará a mantener nuestro cutis saludable y más joven.

Esperamos que te gusten nuestros consejos y que nos cuentes tu propia experiencia.

Sigue informándote en Oliva Oliva

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario