AOVE en Monodosis

AOVE EN MONODOSIS

Encuentra tu miniatura en nuestra selección

AOVE en monodosis

La monodosis de Aceite de Oliva Virgen Extra es práctica, pequeña, ligera, ofrece calidad y frescura con su único uso.

Como las aceitunas, tiene muchas variedades; a cada establecimiento del canal HORECA, su monodosis. Lo esencial, su contenido detallado en su etiqueta;  esta es nuestra selección de AOVE de calidad.

Empezamos con Mueloliva, con su tarrina de 18ml, ideal para todo el canal HORECA (HOtelesREstaurantesCAfeterias)

Dentro de esta pequeña tarrina, un gran AOVE con Denominación de Origen Priego de Córdoba. Elaborado con dos variedades de aceitunas, Picual y Hojiblanca, aportará a todo tipo de tostadas, así como ensaladas, un ligero sabor afrutado.

Mueloliva dispone también de una miniatura PET de 20ml. Otro formato, esta vez con un Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Picuda, con un frutado verde-maduro de intensidad media, también ideal para las ensaladas y tostadas de pan con tomate.

miniatura3
miniatura2

Seguimos en Córdoba, en Carcabuey, con el formato miniatura PET de 20ml; ahora, con el AOVE de la marca Almaoliva denominado Gran Selección. Su nombre lo define, coupage de las variedades Picudo, Hojiblanca y Picual, regala a cualquier plato un Aceite de Oliva Virgen Extra entre dulce, picante y amargo, muy equilibrado y armonioso.

Nos quedamos en Carcabuey, con un AOVE Denominación de Origen Priego de Córdoba de la marca Parqueoliva, coupage de las variedades Picuda y Hojiblanca, presentado en una botella de vidrio de 20ml; perfecta como regalo para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, u otros).

miniatura

Acompañado del Vinagre de Jerez en el formato monodosis más elegante, resulta un regalo personalizado de dos productos de gran calidad, ambos con Denominación de Origen;  ¡Una explosión de sabor en cualquier ensalada!

vinagre_parqueoliva_20mlOPT

Las monodosis pensadas para el sector de la Restauración ofrecen la misma calidad que los formatos grandes, añadiendo practicidad, ligereza y frescura con su único uso.

En nuestra selección de  monodosis AOVE encontrarás la más ajustada a tus necesidades. En Oliva Oliva sabemos que al consumir monodosis de un buen AOVE, además de ofrecer placer, regalamos salud, lo más importante.

¡Descubre nuestra selección completa!

 

Sigue informándote en Oliva Oliva

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario