ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON ESPÍRITU SOLIDARIO

Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad, que se celebra cada 31 de agosto, te presentamos 3 aceites de oliva virgen extra que destinan parte de sus ganancias a fines solidarios

Exttra Original | 1% for the planet

¿Sabías que solo el 3% del total de donaciones filantrópicas se destina a causas ambientales? Por ello, Exttra dona el 1% de las ganancias de sus ventas de Exttra Original Picual a 1% for the planet.

La causa 1% for the planet pretende contribuir en el desarrollo de proyectos que ayuden a cuidar nuestro planeta. Tiene como objetivo devolver a la tierra un poco de lo que ella, generosamente, nos da. Se trata de una muestra de gratitud, ya que la tierra nos ayuda, nos acoge y recolectamos sus frutos.

Así pues, 1% for the planet representa una red global de empresas, individuos y organizaciones sin fines de lucro que abordan los problemas ambientales más urgentes de nuestro planeta.

¿Quieres comprar Exttra Original en Oliva Oliva y ayudar al planeta?

Parqueoliva Serie Oro | Botellas con alma

El proyecto Botellas con Alma surge a partir de un grupo de personas que forman parte de la familia de Almazaras de la Subbética y que desgraciadamente conocen muy de cerca la enfermedad en sus seres más cercanos e indefensos: sus hijos.

Para este proyecto se ha escogido el extraordinario aceite de oliva virgen extra Parqueoliva Serie Oro un blend de Hojiblanca y Picudo— y se han creado botellas con diseños muy especiales y únicos. En cada una de las Botellas con Alma se puede ver la imagen de un dibujo distinto realizado por los alumnos de los múltiples colegios adheridos al proyecto. Cada alumno plasmó en una cartulina de papel con certificación FSC los sentimientos que le sugirió la temática escogida: “La Familia, El Olivar y el Aceite”.

Por cada botella vendida, Almazaras de la Subbética dona 4€ a la Asociación Sonrisas Sin Cáncer para la investigación contra el cáncer infantil.

¿Quieres comprar una Botella con Alma de Parqueoliva Serie Oro y ayudar a la investigación contra el cáncer infantil?

Castillo de Canena Biodinámico Picual y Arbequina | La tierra por la tierra

Los aceites de oliva virgen extra ecológicos Biodinámico Picual y Arbequina de Castillo de Canena son dos de sus joyas más singulares. Además de fabricar el abono con los restos de su propia molturación y el estiércol de 500 ovejas que pastan alegremente entre sus olivos, en Castillo de Canena siguen el calendario astral para establecer los días de recogida del fruto, la poda o el riego y así obtener un aceite de oliva virgen extra de aroma y sabor incomparables.

Sin embargo, el compromiso de Castillo de Canena con la tierra va más mucho más allá. Por ello, con la compra de una botella de aceite de oliva virgen extra Biodinámico Picual o Arbequina colaboras con el proyecto de sostenibilidad “La tierra por la tierra” en Lago Turkana, Kenia.

Desde hace años, el Lago Turkana sufre una crítica situación. En 2018 la UNESCO incluyó a este emblemático lugar en su Lista del Patrimonio Mundial en Peligro debido al rápido e imparable descenso general de los niveles de agua y a la grave alteración de las fluctuaciones estacionales.

¿Quieres comprar una botella de Castillo de Canena Biodinámico Picual o Arbequina y ayudar a la preservación de la tierra?

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario