SMOOTHIES DETOX CON AOVE, LO ÚLTIMO EN EL MUNDO HEALTHY
Hace mucho tiempo que se utiliza la palabra «Detox», pero hasta hace relativamente poco, no era una palabra muy común y si alguien nos preguntaba su significado, la mayoría, no lo sabíamos
Smoothies Detox
Actualmente, el término Detox es tendencia (sobre todo, en el mundo “healthy”) y hace referencia a la eliminación de toxinas de nuestro organismo. Ese es uno de los beneficios, pero tiene muchísimos más y es por eso que más allá de ser una moda, la dieta depurativa détox es un estilo de vida saludable con resultados a corto plazo, gracias a la eliminación de líquidos, el aporte mínimo de calorías y el considerable contenido en fibra, potasio y vitaminas.
A simple vista, no suena muy atractivo para el paladar, y por ese motivo, nacen los famosos “Smoothies Detox”, el refresco perfecto para el verano. ¿Por qué? Porque en primer lugar y como hemos dicho anteriormente, es saludable, es refrescante y sobre todo muy rico y variado, ya que puedes escoger el sabor de la fruta/verdura que más te gusta.
Estos batidos están tan de moda, que lo último en su elaboración, es la introducción del Aceite de Oliva Virgen Extra, ya que dependiendo de la variedad del AOVE le puede aportar al refresco un sabor más dulce o más agrio, según el tipo de Smoothie Detox que prefieras. Además, también le da ese toque saludable, que como todos sabemos, tiene el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Nosotros, somos muy fans del Smoothie Detox de Fresas con un Aceite de Oliva Virgen Extra Oro Bailén Arbequina y si vosotros, todavía no lo habéis probado y os apetece disfrutar un poco más con este refresco, os dejamos algunas ideas para que podáis incluirlas en vuestra Dieta Detox:
Smoothie Detox de frutos rojos
Pon las fresas congeladas (200 g) enteras en el vaso con el azúcar (50 g), la leche condensada (25 g), dos cucharas de Aceite de Oliva Virgen Extra Molino de la Calzada Arbequina, el zumo de limón y tritura. Añade la leche (300 ml) y mezcla. Y… ¡Ya estaría todo listo!
Smoothie de kiwi y manzana
Cogemos una manzana verde, 1 rama de apio, un kiwi y un trocito de jengibre y lo metemos todo en la batidora acompañado de dos cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra Campos de Uleila Coupage para que le aporte ese toque que complementa perfectamente con la manzana o el kiwi. Y con este último paso… ¡A disfrutar con el verde que te quiero verde!
Smoothie de plátano y piña
Con una piña, un limón, un trozo de jengibre y dos plátanos tendríamos nuestro Smoothie Detox. Únicamente faltaría batirlo todo y añadirle ese toque especial, las 2 cucharas de Virgen Extra. En este caso, nos decantamos por el Aceite de Oliva Virgen Extra La Cultivada Quintaesencia, ya que le proporciona al batido justo el remate que necesita. ¡El manjar amarillo, ya está aqui!
Sigue informándote en Oliva Oliva
Sin comentarios