
REGALOS PERSONALIZADOS PARA EVENTOS ESPECIALES
Si tienes algún evento importante próximamente y necesitas un regalo único, apuesta por el aceite de oliva virgen extra
Marca la diferencia con Oliva Oliva
En Oliva Oliva creemos que los momentos especiales merecen ser recordados para siempre.
¿Vas a organizar un evento o alguna celebración importante y necesitas un detalle con el que marcar la diferencia? Haz que tus invitados rememoren la ocasión con un regalo único que combina sabor, calidad y distinción: aceite de oliva virgen extra premium.
Te ayudaremos con la personalización de cualquiera de los aceites de nuestro catálogo. Tú eliges cómo hacerlo inolvidable: añade una etiqueta exclusiva, un envoltorio elegante o una tarjeta con un mensaje especial.
Así lo hemos hecho para este evento empresarial internacional, para el que hemos personalizado 150 botellas de 100 ml. de Lasolana2 Picual, cuidando con mucho cariño hasta el más mínimo detalle.
Visita la web de Oliva Oliva o la tienda física de Oliva Oliva, situada en el barrio madrileño de Prosperidad, y solicita asesoramiento y presupuesto sin compromiso.
Por qué regalar AOVE es sinónimo de éxito
Desde hace siglos, el aceite de oliva se ha considerado un presente de gran valor a causa de su cuidadoso proceso de extracción, así como todo el esfuerzo puesto en la recolección de la aceituna, pasando por el filtrado y envasado, hasta su conservación.
Regalar aceite de oliva virgen extra siempre es sinónimo de éxito. No importa la ocasión, el lugar o la celebración: es una forma elegante de sorprender y, además, es un gran aliado para la salud por sus numerosos beneficios, ya que es rico en grasas monoinsaturadas y antioxidantes —especialmente en vitamina E y polifenoles—.
En Oliva Oliva te ofrecemos una extensa variedad de aceites para regalar que no dejarán indiferentes a quienes los reciban. Podrás encontrar desde los mejores aceites de oliva virgen extra premiados internacionalmente, hasta los más destacados de España.
¡Regala salud, regala aceite de oliva virgen extra!
No Comments