Premios a la calidad Mario Solinas

PREMIOS A LA CALIDAD
MARIO SOLINAS | 2021

CONSEJO OLEÍCOLA INTERNACIONAL, COI

BALCÓN DEL GUADALQUIVIR
Picual (Jaén. Spain)

PARQUEOLIVA SERIE ORO
Hojiblanca y Picuda (Córdoba. Spain)

ORO DE CÁNAVA
Picual (Jaén. Spain)

PREMIOS A LA CALIDAD MARIO SOLINAS 2021
CONSEJO OLEÍCOLA INTERNACIONAL, COI

EPremio a la Calidad “Mario Solinas” es entregado desde el año 2000 por el Consejo Oleícola Internacional (COI), máximo organismo regulador del aceite de oliva formado por representantes de la mayoría de los países productores y consumidores. 

El concurso internacional evalúa aceites «de los dos hemisferios» y tiene como objetivo seleccionar los aceites de oliva vírgenes extra que presenten las características organolépticas máximas en cada una de las categorías. Lleva el nombre del profesor italiano Mario Solinas, importante promotor del análisis sensorial del AOVE. 

En 2021 se presentaron a concurso un total de 131 aceites provenientes de Argelia, Argentina, Australia, China, Croacia, España, Grecia, Italia, Jordania, Portugal, Túnez y Turquía. 

Entre los participantes, se premiaron tres aceites dentro de cada categoría: verde intenso, verde medio, verde ligero y maduro.  

En nuestra caja regalo Premios a la Calidad Mario Solinas, puedes encontrar tres aceites ganadores en botellas de vidrio de 500 ml. Las tienes tanto en estuche de cartón como en caja de madera, junto con un diploma acreditativo. 

ESTUCHE DE CARTÓN

ESPECIAL REGALO GOURMET NAVIDAD
3 Mejores Aceites premiados + Diploma

41,95€

(IVA incluido)

Premios a la calidad Mario Solinas

CAJA DE MADERA

ESPECIAL REGALO GOURMET NAVIDAD
3 Mejores Aceites premiados + Diploma

43,50€

(IVA incluido)

Sigue informándote en Oliva Oliva

NEWSLETTER

Sin comentarios