OLIVA OLIVA, UN ESPACIO PET-FRIENDLY

En un día como hoy, cuando se celebra el Día Mundial del Perro, os animamos a que nos visitéis acompañados de vuestros perros o mascotas. ¡En Oliva Oliva siempre serán bien recibidos!

Oliva Oliva, un lugar seguro para las mascotas

¿Te imaginas poder ir a hacer la compra con tu perro o mascota? En Oliva Oliva es posible, ya que se trata de un espacio pet-friendly.

Cada vez son más las personas que deciden visitar la tienda de Oliva Oliva acompañadas de sus mascotas, y nosotros estamos encantados de recibirlas porque invaden el local de energía y amor.

A continuación, os mostramos algunos de los perritos que ya forman parte de la familia de Oliva Oliva.

Lucky en Oliva Oliva | © Carla S. Sanchis
Toby junto a su dueña en Oliva Oliva | © Carla S. Sanchis
Hera en Oliva Oliva | © Carla S. Sanchis
Cloe junto a su dueña en Oliva Oliva | © Carla S. Sanchis

Además, durante la época de verano, donde todos tenemos que combatir altas temperaturas, disponemos de un bebedero con agua fresca en la puerta de la tienda para que todas las mascotas puedan refrescarse.

Bebedero habilitado en la puerta de Oliva Oliva para combatir las altas temperaturas | © Carla S. Sanchis

21 de julio, Día Mundial del Perro

Desde el año 2004, cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro en homenaje a un animal tremendamente fiel e incondicional.

El objetivo de esta celebración no es solo conmemorar al mejor amigo del hombre. También se pretende concienciar a la sociedad sobre la ingente cantidad de perros que son abandonados a diario, o que están a la espera de una familia que los adopte, en la mejor de las suertes, en alguna perrera o refugio.

En la actualidad, existen aproximadamente 300 millones de perros en el mundo y, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 70% de los perros no tiene un hogar.

En un día como hoy, cuando se celebra el Día Mundial del Perro, os animamos a que nos visitéis acompañados de vuestros perros o mascotas. ¡En Oliva Oliva siempre serán bien recibidos!

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario