LA ORGANIC

LA ORGANIC

Una marca de referencia en aceites ecológicos Premium de Andalucía

Los aceites ecológicos LA Organic

Cada vez somos más conscientes de la importancia de elegir alimentos de calidad para mantenernos sanos. Es por eso, que el producto ecológico está adquiriendo cada vez más adeptos. Dentro de los productos ecológicos, los aceites ecológicos de Andalucía son de los más buscados por los grandes beneficios que aportan a la salud, por su sabor, su aroma y su calidad. Presentamos LA Organic, una marca de referencia en lo que a estos productos se refiere.

El aceite de oliva virgen extra LA organic tiene una larga tradición. Empezó siendo producido por una comunidad de monjas del municipio malagueño de Ronda. El aceite extraído del olivar La Amarilla de Ronda consiguió una fama extraordinaria entre los lugareños por su excelente calidad. En los años 90 la familia Gómez de Baeza siguiendo la tradición de las religiosas decidió fundar LA Organic, una empresa de aceites ecológicos de primerísima calidad. Productos orgánicos con un espectacular diseño de la mano de Philippe Starck que los han convertido en productos únicos.

Cuenta con una amplia variedad de productos para todos los gustos. Entre ellos, LA Original, una lata metálica que conserva el aceite de manera inigualable y que da como resultado un producto similar a lo que en el mundo del vino sería un reserva. Se encuentra en dos variedades, intenso y suave.

la_organic_original_suave
la_organic_original_intenso

LA Oro, el equivalente a lo que sería un Gran Reserva en argot vitivinícola. Con distintas tonalidades afrutadas y vegetales es un aceite ideal para todos aquellos que buscan un aceite de oliva ecológico gourmetLA Cuisine, un aceite de oliva virgen extra ecológico que podría asemejarse a un ‘Crianza’ ideal para cualquier ocasión.

LA ORGANIC

El Casa de la Familia, un aceite de lujo de producción limitada con un sabor y un aroma muy intensos. Unos aceites ideales para regalar, para disfrutar en familia o para cocineros gourmet que buscan la excelencia en sus platos.

Y si buscamos un acompañante perfecto del aceite de calidad, ese es el vinagre. La marca cuenta con un balsámico al Pedro Ximénez elaborado a partir del mejor vinagre orgánico añejado con el método Criadera & Solera.

Además LA Organic difunde la cultura del aceite a través de su proyecto de oleoturismo donde proporcionan a todos aquellos interesados por el mundo del oro líquido visitas guiadas, conocidas como la Experience,  por sus almazaras y olivares, además de catas y otras actividades. Los visitantes viven una experiencia única en la que ellos son recolectores, productores y envasadores de un producto sin igual.

Por otro lado, la Almazara es un proyecto tan interesante como novedoso creado por LA Organic. Una auténtica almazara construida bajo la dirección de Philippe Starck con el fin no solo de producir aceite sino con propósitos culturales, educativos y de investigación.

Para todos aquellos que se sientan atraídos por sus aceites orgánicos, en sus visitas o en su proyecto Almazara, nada como visitar su web y descubrir su galería de imágenes. Para todos aquellos que buscan aceites ecológicos de AndalucíaLA Organic es la mejor opción.

Sigue informándote en Oliva Oliva

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario