LA MODA DE REGALAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SE DISPARA

VERDE POR FUERA, ORO POR DENTRO. LA MODA DE REGALAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SE DISPARA

Aceites de autor de todo el mundo viven un dulce momento gracias a la tendencia de obsequiar con AOVE

La moda de regalar aceite de oliva virgen extra se dispara

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) está más de moda que nunca. Un alimento milenario como este y tan común en los hogares mediterráneos se ha ganado el mercado mundial, y sus cualidades han conquistado los paladares de países tan exóticos como India, Rusia, Brasil, México o Japón.

El aceite de oliva virgen extra, ese lujo asequible con una sólida presencia en las alacenas españolas, italianas y norteamericanas, cierra el triángulo de oro de los productos españoles más cotizados, un honor que comparte con el vino y el jamón ibérico.

los-mejores-aceites-del-mundo-2018-oliva-oliva

Caja regalo con los 3 mejores aceites del mundo 2018.

La moda del “verde por fuera, oro por dentro”, características innatas del AOVE, vive un momento álgido adornado por el nacimiento de jugos de extraordinaria calidad que son fruto de procesamientos ancestrales conjugados con sofisticados avances de I+D+I. El resultado: una amplia variedad de aceite de oliva virgen extra, puro zumo de aceituna que podemos encontrar bajo diferentes denominaciones de origen y propiedades organolépticas.

Este escenario nos brinda una oportunidad de oro para regalar auténticas obras de arte de la gastronomía sin opción a equivocarnos.

¿Por qué es tan deseado el aceite de oliva virgen extra?

Es un hecho que los consumidores apreciamos cada vez más la calidad de los alimentos que tomamos, probablemente porque sabemos lo que nos aporta nutricionalmente.

El aceite de oliva virgen extra nos aporta sus conocidas propiedades saludables (antioxidantes o antiinflamatorias, entre otras) que se unen a unas características organolépticas altamente codiciadas en la cocina. La suma de sus propiedades nutricionales y gastronómicas da como resultado un producto altamente valorado, que despierta un interés creciente y, por el momento, imparable.

El esfuerzo del sector por unirse a la tendencia de los alimentos “de autor”, naturales y genuinos, ha propiciado elaboraciones muy cuidadas (monovaritales, “coupages” o de “recolección temprana”) y la innovación de diseños de envases y de “packaging” que han ayudado a presentar el aceite de oliva virgen extra bajo el mejor envoltorio.

los-mejores-aceites-del-mundo-ecologicos-2018-oliva-oliva

Estuche regalo con los 3 mejores aceites ecológicos del mundo.

Regalar aceite de oliva virgen extra: las claves del acierto

El aceite de oliva virgen extra tiene el don de la idoneidad: contiene el sabor más generoso y universal, el que solo puede dar una fruta sana; engrandece todos los platos y su consumo diario aporta un plus de salud.

Por eso, empresas que comercializan aceites premium viven un momento dulce, con una creciente aceptación de consumidores y chefs de prestigio.

Un notable auge en la curiosidad que despierta el aceite como producto gourmet de alta gama, se traduce en la tendencia actual de compras de aceite de oliva virgen extra como obsequio en momentos especiales de año.

La posibilidad de realizar lotes o cestas con diferentes productos supone un plus para quienes quieren regalar este oro líquido, en cualquiera de sus múltiples marcas y presentaciones, sean empresas o particulares.

Oliva Oliva: un escaparate con los mejores aceites del mundo

Los mejores aceites de oliva virgen extra de España y del mundo podemos encontrarlos en un único escaparate. Oliva Oliva presenta en su tienda online un exquisito trabajo de selección de los mejores jugos de distinta variedad y procedencia de origen.

Para comprar el mejor aceite de oliva virgen extra al mejor precio, Oliva Oliva recomienda realizar en su web una selección en función a las propiedades del aceite, por variedades de aceitunas y denominaciones de origen, así como elegir el formato de presentación, en garrafas, latas y botellas.

Una opción, por ejemplo, sería regalar aceite de oliva virgen extra español presentado en cajas de regalo, haciendo una selección de los mejores aceites del mundo en combinación de 3 unidades. Este sería un lote “Premium” ideal para clientes, amigos y familiares.

Otras ideas para regalar aceite de oliva virgen extra son los estuches de marca que los fabricantes elaboran para presentar sus propuestas de la manera más brillante.

VERDE POR FUERA, ORO POR DENTRO; LA MODA DE REGALAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ES IMPARABLE

Sigue informándote en Oliva Oliva

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario