BAETURIA VERIDIS, UN AOVE CON MUCHA PERSONALIDAD

Se trata de un aceite de oliva virgen extra ecológico de edición limitada
de la variedad Morisca producido en la provincia de Badajoz

Descubre Baeturia Veridis

¡El catálogo de Oliva Oliva sigue en aumento! Este mes damos la bienvenida a Baeturia Veridis, un aceite de oliva virgen extra ecológico de la variedad Morisca producido en Medina de las Torres (Badajoz, Extremadura). Se presenta en un elegante y singular estuche metálico de edición limitada que lo convierte en el regalo perfecto.

BAETURIA VERIDIS EDICIÓN LIMITADA

Estuche metálico + Botella de vidrio de 500 ml.

16,25 € / Unidad

(VAT included)

Baeturia Veridis se extrae en frío a una temperatura de 22ºC el mismo día de la recolección de la aceituna ecológica, por tanto, es un aceite repleto de matices aromáticos y muy rico en sabor.

En nariz se percibe una intensidad media alta de frutado, en combinación con atributos verdes como hierba verde y maduros de fruta. También se manifiestan notas vegetales en distintos puntos de maduración.

En boca el amargo y el picante se detectan con intensidades medias. Junto a ellos se aprecian matices vegetales persistentes que se mezclan con notas de frutos secos.

Baeturia Veridis es un aceite muy versátil en la cocina. Es perfecto para combinar con pescados, legumbres y huevos, así como en ensaladas y pan.

¿Te vas a quedar sin probar este aceite de oliva virgen extra ecológico de edición limitada? Baeturia Veridis te está esperando en la web de Oliva Oliva.

Otros productos de Baeturia

BAETURIA MANZANILLA

Botella de vidrio de 500 ml.

BAETURIA CARRASQUEÑA

Botella de vidrio de 500 ml.

BAETURIA MORISCA

Botella de vidrio de 500 ml.

BAETURIA ESTUCHE

3 Latas 175 ml.

BAETURIA COOKERY

Lata de 1 l.

BAETURIA DOMUS

Lata de 3 l.

Ver catálogo completo de Baeturia here.

Baeturia: tradición, sostenibilidad y calidad

Baeturia cree en la tradición; en esa manera de cuidar todo el proceso de elaboración de un excelente aceite de oliva virgen extra, que ahora se llama ecológico pero que en la finca Santo Domingo nunca se ha hecho de otro modo.

Baeturia cree en la sostenibilidad; en la agricultura respetuosa con el entorno y cuyos productos son respetuosos con nuestra salud.  Por ello, todo el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen extra ecológico es muy cuidadoso con el medio ambiente.

Baeturia cree en la calidad; en la elaboración de sus aceites de oliva virgen extra ecológicos buscan la excelencia que persiguen mediante una cuidadosa selección de los mejores olivares ecológicos, varietales singulares, recolección en su momento óptimo y envío a la almazara, que nunca se encuentra a más de 5 km de distancia, para una extracción en frío.

NEWSLETTER
NEWSLETTER

No Comments

leave us a comment