Castillo de Canena por Pau Gasol

PRIMER DÍA DE COSECHA DE CASTILLO DE CANENA POR PAU GASOL

El jugador de baloncesto Pau Gasol diseña la etiqueta del exclusivo aceite de oliva virgen extra Primer Día de Cosecha 2011 de Castillo de Canena

Castillo de Canena por Pau Gasol

Como en años anteriores, el Grupo Castillo de Canena sorprende al público con la elección de la personalidad que diseña cada año la etiqueta de sus más exclusivos aceites de oliva virgen extra: El Primer Día de Cosecha Arbequina y El Primer Día de Cosecha Picual.

Las ediciones pasadas fueron diseñadas por la diseñadora Sara Navarro la primera edición, el torero Enrique Ponce la segunda edición, el diseñador de joyas Joaquin Berao la tercera edición, la soprano Ainhoa Arteta la cuarta edición y el pintor Manolo Valdés la quinta edición en 2010.

Pau Gasol, nacido en Barcelona en 1980, actualmente milita en los Angeles Lackers y es la figura más internacional e importante del baloncesto español de todos los tiempos. Ha conseguido una medalla de plata con la selección española de Basquet en los Juegos Olímpicos de Pekín, dos Campeonatos de Europa y un Campeonato del Mundo.

Es el segundo español en jugar en la NBA siendo el primero en ser elegido para jugar un All-Star Game de la NBA , en clasificarse para los playoffs y en conseguir el campeonato de la NBA (en dos ocasiones con Los Angeles Lakers en 2008-09 y 2009-10).

El aceite de Primer Día de Cosecha se obtiene a partir de las aceitunas molturadas en la primera jornada de recolección. Es la culminación de todo un año de esfuerzos del cosechero y un homenaje a la mística de los primeros zumos obtenidos.

Aceites jóvenes y brillantes con todas sus características organolépticas enormemente definidas y potenciadas. Cada año una personalidad del mundo del arte, la cultura, la moda, el deporte… interpreta su personal visión del milagro anual del nacimiento de los primeros aceites.

Sigue informándote en Oliva Oliva

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario