CREEMOS EN EL AMOR

14 FEBRERO | CREEMOS EN EL AMOR

Creemos en el AMOR en mayúsculas. Qué importa si como dicen es el día del “Corte Inglés”, tampoco importa que piensen que es un día cursi…

El día de San Valentín es el día del AMOR

Qué más da lo que digan los demás si el AMOR es real, es la energía que mueve el mundo, a la hora de la verdad es lo único que importa.

El 14 de febrero, día de San Valentín es un día como otro cualquiera, sí, pero es un día que anotamos en el calendario para hacerlo especial, es el día en el que nos paramos a pensar un poco más en las personas que amamos, dejamos de lado nuestros problemas y nos vestimos con nuestra mejor sonrisa… ¿Por qué no ponemos más días así en nuestro calendario? Nadie puede impedirlo… ¡Que viva el AMOR!

Y por si os animáis a celebrar sin complejos este día, desde Oliva Oliva os proponemos destapar nuestras cajas de las delicias y sorprender a vuestros amados;

Qué os parece despertaros por la mañana y sorprenderos con un delicioso desayuno de tostadas aderezadas con un excelente aceite, un buen café para animar el día, y sobre todo la sonrisa de la persona querida para acompañaros, o tal vez una ensalada romántica acompañada con los mejores aceites a la luz de vuestras miradas… Está es nuestra propuesta:

Estuche Cladium para él y para ella

Aceite de oliva Virgen Denominación de Origen «Priego de Córdoba».
Estuche que incluye 2 Latas de Cladium 250 ml

Hojiblanco
Frutado intenso de aceituna verde, muy aromático y persistente. Con una entrada dulce que va convirtiéndose poco a poco en un ligero amargor con un toque picante.

Picudo
Frutado con tonos maduros, almendrado con aroma a hierba verde, manzana y hoja de olivo. Con una entrada dulce un poco picante y un ligero amargor.

Claudivm

Y qué tal poder disfrutar juntos del placer de comer con deliciosos y persistentes sabores, que se quedan en la memoria y os traen recuerdos de esa primera vez que destapasteis la caja de las esencias.

Nobleza del sur

Aceites de Oliva Virgen Extra de Castellar (Jaén)
Estuche sombrerero que incluye 2 frascas de las variedades picual y arbequina de 350 ml.

Centenarium Premium
Variedad Picual que provoca una Inmediata sensación de fragancias limpias y frutales de gran complejidad aromática. Con una entrada dulce muy agradable, un ligero amargo y picante muy bien compensados y una persistencia en el tiempo delicada y armónica.

Arbequina Premium
Aceite delicado verde brillante con intensos aromas herbáceos y frutales. Fragancias dulces como manzana verde, plátano y almendra verde. Equilibrado amargo y picante, con un sabor muy aromático y persistente.

Noblezadelsur

Tal vez disfrutar del calor del hogar en la compañía de tus seres queridos alrededor de la mesa con una deliciosa comida hecha con extraordinarios aceites y mucho amor, de esas que dejan huella.

Estuche esencial verde temprano el nuevo de Esencial para compartir en familia

Aceite de Oliva Virgen Extra de Peal de Becerro (Jaén, España) elaborado por la cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación.
Este estuche incluye tres botellas de 500ml de diferentes variedades:

Esencial Verde Temprano Royal. Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Royal de sabor suave, frutado intenso y muy dulce para el paladar.

Esencial Verde Temprano Picual. Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Picual de frutado intenso y medio en su amargor y en su picor.

Esencial verde Temprano Nature. Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico de la variedad Picual de recolección temprana, frutado intenso y color verde dorado.

esencial

También podemos sorprender y experimentar con sabores nuevos destapando la caja de las esencias con todos sus exóticos aromas y viajar juntos a oriente sin movernos del sofá.

Oriental Collection Valderrama, estuche de 3 sabores de Asia del sur

Estuche de 3 sabores de 200 ml del sur de Asia

Hojas De Pándano
Para dar mas sabor a los woks o como aromatizante de tus postres o pasteles.

Curry Rojo Tailandés
Para realzar el sabor de guisos, cremas, sopas, o pastas.

Chile Fresco Tailandés
Un toque picante y cálido a platos como arroces, pastas, ramen.

Creados junto al chef Alberto Chicote, aceites provenientes de la fusión de aceites de máxima calidad virgen extra, arbequina, con frutos y productos vegetales frescos de la gastronomía asiática.

valderrama1

Que os parece mezclar lo mejor de dos mundos, la fantasía y la alta gastronomía. Uno de los mejores aceites del mundo y una caja ilustrada por Adam Pollina, dibujante de Marvel, un regalo perfecto.

Caja de regalo Marvel con aceite de oliva virgen extra marca  EXTTRA PICUAL DE 500 ml

Aceite de oliva virgen extra de la variedad picual, ganador del Olive Japan 2020 Gold Medal Award, que viene en un estuche de lujo, edición exclusiva limitada de 1.000 unidades, realizada en caja forrada de materiales rígidos y duraderos.

exttra-picual-caja-regalo-marvel

Hay muchísimas opciones para regalar y saborear juntos como este bellísimo estuche evocador y lleno de matices que la artista Ana Jarén ha diseñado en exclusiva para Exttra.

Caja Ana Jarén + AOVE EXTTRA PICUAL de 500 ml

Estuche de la colección Exttra Picual 2020, un estuche para conservar y llenarlo de recuerdos y que además tiene en su interior un aceite extraordinario ganador del Olive Japan 2020 Gold Medal Award.

Exttra Picual: Aroma fresco y embriagador a hierba y tomatera. Entrada dulce de notas verdes con un ligero amargo y picante final.

caja-ana-jaren-aove-exttra-picual-de-500-ml

O podemos sorprender al otro con lo que parece una caja de perfume que al destaparse no tiene solo una deliciosa sensación aromática sino que además se puede saborear en incontables momentos…

L’oli Ferrer Essence Orgánico cosecha temprana y vinagre orgánico bálsamico

Estuche regalo con dos botellas de cristal de 100 ml.

Aceite Essence orgánico
Es un aceite de oliva virgen extra ecológico de cosecha temprana, intensamente fresco y de sensación prolongada, con fuerte personalidad, equilibrado y complejo. Color verde oscuro con toques dorados, de gusto persistente y de gran calidad aromática, afrutado intenso en nariz y boca, aromas de aceituna verde, con notas de tomate, almendras, aguacate y especies como el cilantro. Proviene de la zona de «Les Garrigues».

Aceite de Oliva Virgen Extra de aceituna arbequinas 100% ecológicas. En boca es agradable, ligeramente picante y tiene un gran equilibrio entre dulce y amargo. La acidez máxima es del 0,2º.

Vinagre orgánico balsámico de Pedro Ximénez
Color caoba, afrutado con toques dulces y aromas propios de la variedad Pedro Ximénez como uva pasa, caramelo y miel. Tiene notas de crianza en roble americano, y en la boca un sutil equilibrio entre la dulzura natural de la uva y la acidez.

Ideal para sopas frías, ensaladas, escabeches, platos marinados, platos de caza, carnes rojas, y para acompañar platos cocinados, foies y postres con frutos rojos.

essence

Esperamos que disfrutes mucho de nuestros extraordinarios aceites y sobre todo que sigas enamorándote cada día.

Sigue informándote en Oliva Oliva

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Sin comentarios

Déjanos un comentario