EL AGUACATE ES EL REY DE LOS DESAYUNOS

L'AVOCAT, ROI DES PETITS DÉJEUNER

Fuente de energía y de nutrientes para comenzar el día. El desayuno y el aguacate, dos conceptos unidos por un mismo destino

 El Aguacate es el rey de los desayunos

Como ya sabéis, el desayuno es la comida más importante del día, o así lo dice el refrán “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.

Por esa razón, cada vez son más las variedades de desayunos que podemos ver en la actualidad, tanto en internet, como físicamente en cualquier bar/restaurante.

Donde antes encontrábamos un simple bol de leche con cereales, ahora podemos ver platos realmente innovadores y nutritivos en los que se utilizan desde frutas, fiambres o incluso dulces.

Nosotros, somos muy fieles a las clásicas tostadas con aceite de oliva virgen extra, pero en este Blog, os vamos a proponer 6 desayunos con un alimento, que en nuestra opinión, y actualmente, es el rey de los desayunos, el aguacate, o mejor dicho, el Rey de Instagram, odiado por unos y amado por otros.

Este fruto se ha convertido en una pieza fundamental para los desayunos, ya que se puede combinar con EVOO, queso o tostadas, pero no os vamos a dar más pistas.

Seguir leyendo y veréis lo práctico y saludable que es este alimento en tus mañanas de desayuno:

Aguacate con crema

Tostada integral untada con queso crema y lonchas de aguacate por encima, salpimentadas con pimienta multicolor y una ramita de tomillo. ¡A disfrutar!

Aguacate y AOVE

Aguacate triturado acompañado de un chorrito de AOVE, un toque de limón exprimido y finas hierbas. ¿Existe un desayuno más bueno a la vez de sano?

Aguacate y huevos

Aguacate, dos huevos fritos, varias lonchas de bacon, tomates cherry y un par de tostadas del pan que más te guste para acompañar. ¡Hoy, desayunamos en la cama!

Tortillitas maiz y aguacate

Tortillitas de maíz con rodajas de aguacate, un poco de hummus, queso feta y perejil fresco. Truco: Si las tortitas son integrales, tu desayuno será de 10.

Smoothie de aguacate con pepino,

Smoothie de aguacate con pepino, lechuga romana, hierba buena y un poco de agua. ¡Para refrescar tus mañanas más calurosas!

Aguacate con frutas

¡No se vayan todavía…. aún hay mas!
«No olviden supervitaminarse y mineralizarse» con Aguacate y ensalada de frutas.

 

Continuez à vous informer à olive olive

BULLETIN
BULLETIN

Sans commentaires

Déjanos un comentario