EXTTRA PICUAL, EL ACEITE EXTRAORDINARIO PARA PERSONAS EXTRAORDINARIAS
Un aceite de oliva virgen extra elaborado en frío, de aceitunas de cosecha temprana, de la variedad Picual
Exttra Picual, el aceite extraordinario para personas extraordinarias
¿Qué tienen en común el olivar andaluz y los superhéroes del cómic?
La respuesta a esta pregunta se encuentra en el nuevo aceite Exttra Picual, un aceite Premium obtenido de la variedad de aceituna más extendida y apreciada del mundo, cuyo estuche se ha encargado de ilustrar el artista Adam Pollina, uno de los dibujantes de Marvel.
Esta alianza, que funde tradición con vanguardia, lo terrenal con lo intangible, la alta gastronomía con la fantasía, ha dado como resultado el nacimiento de un producto especial y único: Exttra Picual, un aceite extraordinario para personas extraordinarias.
Sobre el aceite Exttra Picual, la máxima expresión de la aceituna picual
Un aceite de oliva virgen extra que contenga toda la expresión posible que una aceituna es capaz de dar, es el resultado de un deseo que comienza mucho antes de que el fruto esté listo, mucho antes incluso de que la flor de la que nace se abra al viento.
Un AOVE extraordinario sólo es posible como resultado del conocimiento y la experiencia de los años, y de la voluntad de muchas personas de que ese conocimiento se convierta en una obra maestra, en un alimento de atributos formidables, que sea capaz de embriagar los sentidos y de producir un deleite único e incomparable.
Exttra Picual es un aceite de oliva virgen extra elaborado en frío, de aceitunas de cosecha temprana, de la variedad picual.
Frutado intenso de aromas verdes que recuerdan a fruta fresca, a tomatera, a alcachofa y a cáscara de plátano verde. Muy complejo, de entrada dulce y sedosa se abre en boca desplegando matices de hierba y frutos secos. De amargo ligero pero elegante y picante final medio característico de un aceite con personalidad.
Sobre Adam Pollina, uno de los padres de X-FACTOR
El ilustrador estadounidense, creador del estuche de Exttra Picual, inquieto e investigador del arte empezó dibujando en Marvel y DC, llegando a sus más altas cotas de éxito con X-Factor, colección que llevó a su cénit estético durante cinco años. Eran los años 90 y Adam Pollina encontró su perfecta horma para trabajar en los súper héroes mutantes de las Casas de las Ideas.
Posteriormente, se apartó el mundo del cómic para probar suerte en Hollywood de la mano de Jeph Loeb, pero donde realmente ha encontrado su arcadia artística ha sido en el diseño y en arquitectura efímeras participando en el prestigioso festival Burning Man, de arte libre en el desierto de Nevada.
Pollina ha creado un universo propio de personajes de fantasía, de centauros, héroes míticos y villanos de época.
Sigue informándote en Oliva Oliva
1 Comment