MADRID DIRECYTO

VISITE DIRECTE DE MADRID OLIVA OLIVA

El programa estrella de Telemadrid se trasladó hasta la Calle Luis Vives, 8 para vivir una experiencia gourmet de la mano de Oliva Oliva

Cata en directo en la mayor tienda de aceite de oliva virgen extra de toda España

El pasado 17 de febrero, el equipo de Madrid Directo se desplazó hasta el barrio de Prosperidad para adentrarse en olive olive, considerada la mayor tienda de aceite de oliva virgen extra de toda España.

El reportero J. Manuel Carpintero, en compañía de Eduardo Muñoz, CEO de Oliva Oliva, pudo disfrutar de una singular cata de aceites de oliva virgen extra. “¿Cuál es la variedad de aceites que más se consume en la Comunidad de Madrid?”, preguntaba el periodista a Eduardo. “La variedad cornicabra”, respondía. 

En efecto, la variedad cornicabra es característica de la zona centro de España, estando especialmente presente en las provincias de Madrid, Toledo y Ciudad Real. Además, el aceite de oliva de cornicabra se considera como uno de los más saludables debido a su alto contenido en polifenoles.

Esta variedad de aceite se distingue por su color amarillo verdoso y se caracteriza por tener un sabor intenso y muy particular, con aromas a alcachofa, hojas verdes o manzana. En boca, destaca por su amargor y por un picor algo más intenso.

Pese a que Carpintero venía dispuesto a realizar una cata de aceites de oliva virgen extra y pan, Eduardo quiso tirar de originalidad e invitó al periodista de Madrid Directo a acompañar los distintos aceites de Oliva Oliva con frutas como el plátano, la naranja, la pera o el kiwi. Así pues, ambos disfrutaron de una expérience gourmande de lo más particular.

Estos fueron los aceites de oliva que degustaron y que podrás encontrar en olive olive:

Mejores Aceites del Mundo (OLIVE JAPAN) 2021

Este kit incluye los mejores aceites del mundo según el prestigioso concurso Olive Japan y que cuentan con tres medallas de oro. Podrás adquirirlo en caja de regalo o de madera. Viene acompañado de un diploma y las siguientes botellas de vidrio de 500ml:

Extra Picual
Aceite de oliva virgen extra picual procedente de Jaén

Cladium Hojiblanco
Aceite de oliva virgen extra de hojiblanca procedente de Córdoba

Oro del Desierto Coupage
Aceite de oliva virgen extra de picual, albequina, hojiblanca y lechín procedente de Almería

Mejores Aceites de España (ALIMENTOS DE ESPAÑA) 2021

Este kit incluye los 3 mejores aceites de España 2021, según Alimentos de España. Podrás adquirirlo en caja de regalo o de madera. Viene acompañado de un diploma y las siguientes botellas de vidrio de 500ml:

Omed Picual
Aceite de oliva virgen extra picual procedente de Granada

Oro de Cánava
Aceite de oliva virgen extra picual procedente de Jaén

Pago de Valdecuevas
Aceite de oliva virgen extra arbequina procedente de Valladolid

Mejores Aceites del Mundo (MARIO SOLINAS) 2021

Este kit incluye los 3 mejores aceites del mundo según el insigne premio Mario Solinas. Podrás adquirirlo en caja de regalo o de madera. Viene acompañado de un diploma y las siguientes botellas de vidrio de 500ml:

Oro de Cánava
Aceite de oliva virgen extra picual procedente de Jaén

Balcón de Guadalquivir
Aceite de oliva virgen extra picual procedente de Jaén

Parqueoliva Serie Oro
Aceite de oliva virgen extra de hojiblanca y picuda procedente de Córdoba

Desde Oliva Oliva te invitamos a vivir una expérience gourmande a través de nuestros excepcionales aceites.

Visita nuestra boutique para encontrar más productos y nuestro Blog para encontrar más información.

BULLETIN
BULLETIN

Sans commentaires

Déjanos un comentario