Innoliva

INNOLIVA ¿LISTO PARA INNOVAR EN TU COCINA?

Este aceite nace desde la admiración por la tradición, la pasión por la agricultura y por la innovación, con el objetivo de obtener un Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad, cuidando la producción, la trazabilidad y la sostenibilidad

Innoliva

Su aceite de oliva virgen extra proviene de la Finca El Río entre Badajoz y Córdoba. Se llama Unnico Fresh, monovarietal arbequina de color verde con brillo dorado. Un AOVE sabor frutado suave, elegante con un final muy intenso. La lata circular de fondo negro con vertedor anti goteó representa a la perfección la filosofía de la empresa. Combinación entre innovación y conservación. La innovación de un embalaje fácil de manejar con el mantenimiento de la calidad del aceite.

Un aceite de oliva virgen extra, reconocido ecológico por los sellos que lo certifica, reconocido de calidad Premium mediante premios nacionales e internacionales.

Unnico Fresh es el resultado de la fusión entre las técnicas tradicionales y las nuevas tecnologías: reduciendo su huella de carbono utilizando paneles solares para el riego, llevando al mínimo el consumo de agua mediante irrigación por goteo, utilizando agua de lluvia. Optimizando el cuidado de las más de 5000 Hectáreas de olivares y sus 9 millones de olivos repartidos en 6 fincas entre España y Portugal. Por todo ello Innoliva es el principal productor de aceite ecológico en sistema superintensivo.

Unn1co Fresh innoliva

Innoliva cosecha únicamente de día, en el momento óptimo de maduración de la aceituna. Una cosecha mecánica, rápida, para entrar en proceso de producción en menos de dos horas, extraer en frío, con el objetivo de preservar la calidad y las características de la aceituna.

Cuenta con instalaciones de producción, almacenaje y embotellado de última generación que, gracias a su sistema innovador de trazabilidad integrada, nos proporciona un etiquetado completo, siguiendo el trayecto de una aceituna desde su ubicación, día de cosecha, molturación, envasado hasta su fecha de preferencia de consumo.

Para validar sus procedimientos, Innoliva se somete a las exigencias de las normas y controles de diversas certificaciones que garantizan al consumidor el compromiso de la empresa con el medio ambiente. A parte de su compromiso por una producción responsable y sostenible, Innoliva se interesa por el valor añadido del aceite de oliva en la nutrición, y por eso, colabora en dos estudios: MIND y PREDIMAR.

Continuez à vous informer à olive olive

BULLETIN
BULLETIN

Sans commentaires

Déjanos un comentario