EL MEJOR REGALO DEL MUNDO TIENE NOMBRE DE ACEITE

LE MEILLEUR CADEAU AU MONDE PORTE LE NOM DU PÉTROLE

Knolive, Rincón de la Subbética y Oliveira Da Serra son los AOVES más valorados del mundo. ¡Regálatelos!

El mejor regalo del mundo tiene nombre de aceite

Cada vez que destapamos una botella de aceite de oliva liberamos de su interior una historia ligada a la tierra, a la cultura, a las costumbres y a un modo de vida. El zumo puro de la aceituna es como un libro abierto que nos narra episodios de arraigos, de amor por el cultivo y de respeto absoluto por el producto. Es el sabor que alegra los platos y el elixir que seduce los paladares. Es esa joya gastronómica al alcance de todos que tenemos la suerte de poder disfrutar cada día. En ocasiones especiales, además, son el mejor regalo del mundo. ¿Qué más nos puede dar?

Miles de hectáreas de olivar se extienden a lo largo del planeta. Nuestro mundo contiene más de 1.500 millones de olivos que abastecen de aceite a 174 países. Sólo una diminuta parte de este aceite está llamada a ser la mejor del mundo. Priego de Córdoba y en Ferreira do Alentejo (Portugal) son las tierras que han parido los mejores aceites del planeta de 2018, según el ranking internacional World’s Best Olive Oils y en Oliva, Oliva los hemos reunido en un único pack para ti.

Knolive: el mejor aceite virgen extra del mundo

Hojiblanca (Priego de Córdoba, Córdoba, Spain)

Knolive ha batido todos los récords. A pesar de su corta edad (se comercializa desde 2016) acumula muchísimos premios nacionales e internacionales y es el orgullo de la familia Yévenes, ligada al olivar desde 1858 y responsable de este aceite procedente de Priego de Córdoba.
Los creadores de la fórmula del Knolive Epicure han fusionado las variedades de la aceituna picuda y hojiblanca. El resultado es un aceite que rompe con lo tradicional y aporta equilibrio entre picor y amargor. La finca de olivar está en el privilegiado Parque Natural de la Subbética Cordobesa, un terreno escarpado que obliga a la recolección manual del fruto, que se realiza con la aceituna aún verde.

knolive-el-mejor-aceite-del-mundo

Rincón de la Subbética: un triunfal segundo puesto como el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo

Hojiblanca (Priego de Córdoba, Córdoba, Spain)

En el segundo puesto del top ten de los mejores Aove del mundo está Rincón de la Subbética, un Hojiblanco de Almazaras de la Subbética, también en Priego de Córdoba. Este aceite procede del corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, al igual que el anterior, una zona privilegiada para el cultivo del olivo por sus peculiaridades topográficas y edáficas, dando lugar a unos vírgenes extra sublimes. Su sabor y su olor irreprochables caracterizan al aceite más premiado de la historia de España, 100% zumo de aceituna hojiblanca, que se obtiene en los primeros días de la cosecha. Es un viaje gastronómico a la esencia del auténtico aceite de oliva virgen extra ecológico.

Rincón-de-la-Subbética-el-mejor-aceite-del-mundo

Oliveira da Serra: tercero mejor aceite de oliva virgen extra del mundo, primero de Portugal

En Ferreira do Alentejo, Portugal, se encuentra Lagar do Marmelo, de Sovena Portugal Consumer Goods S.A., productores del tercer mejor aceite de oliva virgen extra del mundo: Oliveira da Serra. Este aceite, zumo de aceitunas de las variedades cobrançosa, arbosana y picual, ha escalado nada menos que siete posiciones desde el ránking anterior. Oliveira da Serra procede de una agrupación con más de 10.000.000 de olivas repartidas por sus fincas portuguesas.

Oliveira-da-Serra-el-mejor-aceite-del-mundo

Trío de reyes en Oliva Oliva de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo para el mejor regalo

olive olive reúne en un elegante formato regalo, bien en estuche o en caja de madera, estos tres mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. De este modo, las personas que deseen adquirir estas tres joyas de la corona gastronómica lo tienen realmente fácil. Sólo han de seleccionar (aquí) su compra. Una empresa de paquetería urgente asociada a Oliva Oliva, se encargará de entregarle el producto en un plazo máximo de 72 horas.

Continuez à vous informer à olive olive

BULLETIN
BULLETIN

Sans commentaires

Déjanos un comentario