montsagre

EVOO MONTSAGRE, LE PLUS GRAND JOUEUR LEADER DU NYOOC

AOVE Montsagre gana varios premios de gran prestigio en los últimos meses

AOVE protagonista

El pasado 27 de abril, se celebró el prestigioso certamen New York International Olive Oil Competition, en el cuál destacó favorablemente el AOVE Montsagre Selección Familiar Picual Ecológico, ya que recibió el máximo galardón “Best in Class”, categoría “Delicado”.

Compitiendo con más de mil aceites de oliva virgen extra (AOVE´s) procedentes de 28 países, su Montsagre Selección Familiar Picual ha recibido uno de los 16 galardones reservados para los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Gracias a este premio, se ha convertido en uno de los tres mejores aceites españoles distinguidos en esta última edición del concurso.

montsagre

Premio «Best in Class» 2018

A este premio, se suma la medalla de oro obtenida en la competición de aceites ecológicos EcotramaEl Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos más importante de España, celebrado los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en Córdoba y que cuenta con la valoración de 14 cualificados catadores como jueces del concurso.

MEDALLA ORO(trazada)

Medalla de Oro obtenida en ECOTRAMA

Por último, también hay que destacar la inclusión  de su Montsagre Selección Familiar Picual entre los 100 Mejores Aceites del Mundo reconocidos por el prestigioso Concurso Internacional EVOOLEUM Awards, publicados en la guía EVOOLEUM World’s Top 100 Extra Virgin Olives Oil. Medalla de Oro obtenida en ECOTRAMA

evooleumsellogenerico

Premio EVOOLEUM top 100 Mejores Aceites del Mundo.

Estos reconocimientos, ratifican un año más la calidad de los aceites Montsagre.

Puede consultar todos los aceites Montsagre aquí:

Aceite de oliva virgen extra Montsagre

Aceite de oliva virgen extra Ort’Oli

 

Continuez à vous informer à olive olive

BULLETIN
BULLETIN

Sans commentaires

Déjanos un comentario