Tarritos no ni na

JARS NO NI NÁ, INNOVATION

¿Conoces lo último en productos Gourmet?
Os presentamos a NO NI NÁ, la marca por excelencia en innovar con productos delicatessen y Aove

Tarritos NO NI NÁ

La empresa sevillana ha lanzado pequeños tarritos de vidrio con virutas de distintos productos de alta calidad conservados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Entre su gama, podemos encontrarnos tarritos que llevan desde jamón ibérico, hasta queso curado, chorizo ibérico, morcilla, salchichón ibérico o caña de lomo.

Es la nueva manera revolucionaria de consumir productos, ya que evitas la necesidad de la conservación y el transporte en frío. Además permite una variedad de usos distintos al tradicional loncheado, ya que al ser troceado puede utilizarse bien de forma directa como un paté o para untar a un snack, para bocadillo, canapés, etc. O incluso, como un ingrediente a la hora de cocinar: tortillas, huevos revueltos, decoración de platos, etc.

Nosotros, os facilitamos algunas sugerencias para que podáis disfrutar de innovadores y sabrosos platos y también, como consejo previo, informaros que la mejor forma de combinar estos tarritos es escurriendo siempre el Aceite de Oliva Virgen Extra, ya que al haber sido mezclado el producto previamente, no es necesaria su presencia.

Tarrito virutas jamón ibérico de bellota

Sin duda, con un buen gazpacho andaluz. Primero escurres el aceite y, posteriormente, viertes las virutas en el gazpacho. Le añades unos picatostes y… ¡Listo!

Tarrito de virutas de caña de lomo ibérico de bellota

En este caso, nos preparamos una tostada de tomate con sal y AOVE, y al igual que con el jamón ibérico, escurrimos el Aceite de Oliva Virgen Extra y colocamos los trocitos de lomo encima de la tostada. Fácil y cómodo.

Tarrito de queso curado

Y aquí, llega uno de los mejores manjares. Un pan de hogaza o unos picos junto al queso curado mezclado con el AOVE. A veces, lo menos es más y en este caso, es así sin duda.

NO NI NA jamón

Tarrito de virutas de jamón ibérico macerado con Aceite de Oliva Virgen Extra (100gr)

NO NI NA lomo

Tarrito de virutas de caña de lomo mezclado con AOVE (100gr)

NO NI NA queso

Tarrito de virutas de queso con Aceite de Oliva Virgen Extra (100gr)

Tarrito de salchichón ibérico

Escurrimos el aceite y vertemos las virutas en un bol de salmorejo cordobés. Acompañado de un chorrito de AOVE, ya puedes disfrutar del plato estrella del verano.

Tarrito de morcilla

No hay mejor acompañamiento en el cocido que unas virutas de morcilla mezcladas previamente con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Tarrito de chorizo ibérico

¿Te apetece una tortilla francesa diferente a las demás? Añade los trocitos de chorizo ibérico cuando estés preparando la tortilla y disfruta de una combinación original y sencilla.

NO NI NA salchichón

Tarrito de salchichón mezclado con AOVE (100gr)

NO NI NA morcilla

Tarrito de virutas de morcilla maceradas con Aceite de Oliva Virgen Extra (100gr)

NO NI NA chorizo

Tarrito de virutas de chorizo ibérico con AOVE (100gr)

Keep informing you at Olive olive

NEWSLETTER
NEWSLETTER

No Comments

leave us a comment