OLIVA OLIVA TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA 100% VIRGEN EXTRA

¿Estarás en Madrid durante el mes de julio? Te proponemos un plan que activará tus cinco sentidos: visita Oliva Oliva y disfruta en primera persona de las catas de aceite de oliva virgen extra

Una experiencia única para los cinco sentidos

Acércate este verano al fascinante mundo del aceite de oliva virgen extra. ¿Te gustaría familiarizarte con los distintos aceites premium que existen en el mercado, conocer sus sabores, descubrir su calidad o reconocer las distintas variedades que se comercializan en España? En las catas de aceite de oliva virgen extra de Oliva Oliva es posible. 

Las catas que tienen una duración de 90 minutos aproximadamente y se llevarán a cabo los días 8 y 29 de julio a partir de las 19:00 horas están guiadas por Eduardo Muñoz, gerente de Oliva Oliva y experto en aceite de oliva virgen extra. Así pues, cuentan con una explicación técnica y culminan con un maridaje una mezcla de los aceites de oliva virgen extra con diferentes alimentos para potenciar su sabor que permite a los participantes apreciar la extraordinaria calidad de cada uno de los aceites. 

La actividad tiene lugar en la tienda Olive olive y cuenta con un ambiente acogedor y distendido, que permite a los participantes aprender, intercambiar opiniones y conocer los secretos del aceite de oliva virgen extra.

Eduardo Muñoz, gerente de Oliva Oliva, guiando una cata de AOVE en la tienda Oliva Oliva | © Oliva Oliva

La tienda Oliva Oliva se encuentra ubicada en la Calle Luis Vives 8, en el afable barrio de Prosperidad, detrás del Auditorio Nacional de Música. Se puede llegar al recinto a través de las líneas de metro 4 —estación de Prosperidad— y 9 —estación de Cruz del Rayo—. 

El precio de la cata es de 30€ por persona y las entradas se encuentran a la venta en la web de Oliva Oliva: Comprar entradas para las catas de Oliva Oliva. Ofertamos precios especiales para grupos contactando a través del correo electrónico web@olivaoliva.com o llamando al 910 71 60 16. 

Además de disfrutar de una experiencia única, podrás conocer en primera persona Oliva Oliva, una tienda que cuenta con una inmensa variedad de aceites de oliva virgen extra premium, así como productos gourmet or cosmética con aceite de oliva virgen extra. ¡Te esperamos! 

NEWSLETTER
NEWSLETTER

No Comments

leave us a comment