LA MAGIA DEL CHAMPÚ DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA TU CABELLO

LA MAGIA DEL CHAMPÚ DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA TU CABELLO

El paso del tiempo deja una profunda huella en nuestro cabello: pierde color y grosor, la hidratación desaparece y va volviéndose seco y quebradizo, sin su tonalidad. Muchos de estos signos, que nos hacen envejecer, pueden frenarse e incluso prevenirse con un producto tan nuestro como el aceite de oliva

La magia del champú de aceite de oliva virgen extra para tu cabello

Cuatro problemas, cuatro remedios

1. Fragilidad

Con el paso del tiempo el cabello tiende a perder grosor. Esto produce un efecto antiestético, como son los claros en la cabellera, y afecta a la propia salud capilar porque queda más expuesto a la acción de agentes externos, tales como los rayos solares o las bajas temperaturas.

Una solución es utilizar el champú de aceite de oliva para hombre Natural Edition de La Chinata.
Combina todos los minerales saludables del aceite de oliva virgen extra y las aguas termales. Esta mezcla trabaja para devolver la energía a las células del cuero cabelludo, reforzando así los cabellos frágiles, de la raíz a las puntas.

2. Caída frecuente

Tanto en hombres como en mujeres, los cambios hormonales y el estrés (además de la genética en el caso de la población masculina) son los principales culpables de la pérdida del cabello. Esto es algo que no podemos volver a restaurar, a no ser que pasemos por un implante capilar.

La alternativa más natural para evitar la caída del pelo es cuidarlo con champús suaves que sean respetuosos con el cuero cabelludo, pero que a la vez sean efectivos y protectores.

The champú de aceite de oliva suave natural edition de La Chinata ayuda a lidiar con este problema. Es rico en aceite de oliva virgen extra, extracto de hoja de olivo y elaborado a partir de aguas termales. Utilizando regularmente este champú lograrás limpiar con suavidad y proteger el tallo capilar.

3. Diferente textura, tonalidad y apariencia

Con el tiempo, el cabello tiende a cambiar de aspecto: ya no es ondulado, sino lacio, y tiende a perder su caída natural.

Si este es tu caso, te recomendamos el champú hidratante Oleo Salud, ya que aporta una hidratación perfecta en cabellos secos, tintados o con permanentes, añadiendo suavidad y elasticidad.

4. Cabello seco

La pérdida de hidratación y la carencia de brillo son dos de los signos del envejecimiento capilar. Incluso en personas que habitualmente tenían el pelo graso, el tiempo actúa resecándolo y volviéndolo más opaco.

Un cabello seco puede mejorarse con el acondicionador capilar La Chinata enriquecido con aceite de oliva virgen extra, que protege y previene el cabello de agresiones externas gracias a su alto contenido en vitamina E. Si lo usas de manera frecuente, aportarás un plus de salud y brillo al cabello.

Todos estos champús de aceite de oliva virgen extra y otros productos de cosmética se encuentran disponibles en nuestra tienda online, ¡pasa a darles un vistazo!

Keep informing you at Olive olive

NEWSLETTER
NEWSLETTER

No Comments

leave us a comment