Grandes Pagos del olivar

GREAT PAYMENTS FROM THE OLIVE TREE - ALIMENTARIA 2010

«Grandes Pagos de España, espejo de una miríada de terruños»

Grandes Pagos del Olivar

Dentro del ciclo de conferencias “TASTE & FLAVOURS OF SPAIN” organizadas dentro del programa de Alimentaria 2010, Carlos Falcó, Presidente de Marqués de Griñón y Víctor de la Serna, Crítico Gastronómico, hablan de “Grandes Pagos de España, espejo de una miríada de terruños” (Alimentaria, 23/03/10)

En el año 2000, un grupo de pequeños productores de vino de pago- es decir, elaborados con sus propias uvas, de un único viñedo – se reunieron para reivindicar la personalidad, la individualidad que define a los vinos de grandes pagos y para extender su cultura, apenas renacida, por España, fundando Grandes Pagos de España. Esta asociación promueve el concepto de pago y la búsqueda de la excelencia a través de la relación directa entre cada vino y el lugar del que procede. Cata de vinos de sus 21 bodegas.

Posteriormente  se creo con la misma filosofía “Grandes Pagos del Olivar” de la que también Carlos Falcó es presidente. Actualmente son 6 las marcas pertenecientes a esta asociación, que persigue promocionar el aceite de oliva virgen extra de calidad: FuenrobleAbbae de QueilesValrobleLa Boella, Marqués de Griñón y Marqués de Valdueza.

Alimentaria 2010 – La España de los aceites http://www.alimentaria-bcn.com

Keep informing you at Olive olive

NEWSLETTER
NEWSLETTER

No Comments

leave us a comment