TE PRESENTAMOS OLEO
SUBBÉTICA, AOVE GANADOR DEL PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA

Este Coupage con Denominación de Origen Priego de Córdoba recibió la distinción de Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra «Frutado Verde Dulce»

 

Por la compra de 5 botellas de Oleo Coupage te regalamos 1 botella. Promoción activa por tiempo limitado hasta agotar stock.

Premio Alimentos de España, un garante de calidad

España es sinónimo de excelencia en lo que a aceite de oliva virgen extra se refiere.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación concede de forma anual el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Español en tres categorías: Frutado Verde Amargo, Frutado Verde Dulce Ja Frutado Maduro. Además, otorga el Premio Especial «Alimentos de España Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra» al aceite que obtenga la mayor puntuación en las tres modalidades mencionadas.

Este premio se otorga de manera ininterrumpida desde el año 1998 con el objetivo de reconocer la excelencia de los productos alimentarios españoles, así como la labor desarrollada por profesionales y entidades.

Oleo Subbética, Mejor AOVE «Frutado Verde Dulce»

Oleo Subbética ha sido el ganador del Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra «Frutado Verde Dulce» en 2022.

Es ist ein aceite de oliva virgen extra Coupage de Carcabuey (Córdoba) con Denominación de Origen Priego de Córdoba obtenido en frío a partir de las variedades Hojiblanca, Picuda y Picual. Se caracteriza por su frutado verde con aromas a hierba, tomate, alcachofa, alloza, manzana y plátano. En boca es dulce con un toque almendrado y un amargo y picante de intensidad media.

Desde hoy, ya puedes comprar Oleo Subbética al 15% de descuento en la web de Oliva Oliva. Además, por la compra de 5 unidades recibirás 1 botella gratis de regalo. ¡No te quedes sin probar uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de España!

OLEO SUBBÉTICA COUPAGE

Premio Alimentos de España 2022

5 Botellas + 1 Gratis

41,40 € / Caja 6 Unidades

6,90€ / Unidad

(Inkl. MwSt)

Marín Serrano «El Lagar», pasión gota a gota

En Marín Serrano El Lagar SL buscan la excelencia en la fabricación y envasado de aceite de oliva virgen extra. Y lo llevan haciendo desde 1968, teniendo presente el saber hacer que durante siglos se ha transmitido de generación en generación. Eso sí, adaptándose a las últimas vanguardias en cuanto a los métodos de producción para optimizar los procesos.

Su almazara se sitúa en un enclave único, en pleno Parque Natural de las Sierra Subbéticas, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida de Priego de Córdoba. Es la DOP más premiada del mundo, con más de 2.500 premios a nivel mundial que la avalan.

Esta denominación de origen hace único a Oleo Subbética por el cuidado y protección de sus variedades (Hojiblanca, Picual y Picuda), así como por el entorno natural en el que nace, declarado Geoparque por la UNESCO, y por el laboreo tradicional, que no permite la mecanización y apuesta por el trabajo manual.

Los mejores aceites de España y del mundo te están esperando en la web de Oliva Oliva a precios insuperables. ¡ No dejes escapar esta oportunidad!

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Keine Kommentare

Hinterlasse uns einen Kommentar