TE PRESENTAMOS NOVO, EL NUEVO AOVE DE NOBLEZA DEL SUR DE EDICIÓN LIMITADA

Queremos dar la bienvenida a la cosecha 2022/23 por todo lo alto. Por ello, hemos incorporado al catálogo de Oliva Oliva el nuevo aceite de Nobleza del Sur: NOVO by Lola Sagra

 

Oferta aplicable a los 100 primeros pedidos sin compra mínima

Novo, la nueva joya de Nobleza del Sur

NOVO by Lola Sagra Edición Limitada es un aceite de oliva virgen extra procedente de Jaén de la variedad Bild, de cosecha temprana 2022/23 y de Kaltextraktion que destaca por su intenso color verde oliva.

Otro de los aspectos más notables de NOVO by Lola Sagra Edición Limitada es su carta de presentación. Este aceite cuenta con un formato especial que incluye una sostenible bolsa de tela y culmina con una ramita de olivo natural procedente de los olivares centenarios de Nobleza del Sur, ubicados en la provincia de Jaén, convirtiéndose así en el regalo perfecto.

Desde hoy, ya puedes comprar NOVO by Lola Sagra Edición Limitada en Oliva Oliva. Además, los 100 primeros pedidos recibirán cada botella de vidrio acompañada de la bolsa de tela y la ramita de olivo natural sin coste adicional.

NOVO by Lola Sagra Edición Limitada ist complejo a nivel aromático, predominando la hoja del olivo, la hierba de trigo, la lavanda, la tomatera y notas frutales como el plátano verde, la manzana y la almendra verde. En boca está muy compensado, ya que tiene una entrada muy agradable, un ligero amargo y picante. Su persistencia en el tiempo es delicada y elegante.

Este aceite de oliva virgen extra premium marcará la diferencia de cualquier plato en el que está presente, especialmente en aquellos con carnes, pescados y mariscos y en la elaboración de salsas y platos en crudo.

Si quieres marcar la diferencia, apuesta todo al verde; apuesta por NOVO by Lola Sagra Edición Limitada.

Nobleza del Sur: amor por la tierra, tradición y sabor

Cortijo Vista Alegre, perteneciente a Nobleza del Sur y situado en El Añadio, Jaén | © Nobleza del Sur

Nobleza del Sur es en la actualidad uno de los principales productores de aceite de oliva virgen extra premium en la provincia de Jaén.

En el año 1640 Miguel Sánchez Sagra, antepasado directo de la familia, adquirió un parrizal de olivos en la finca jienense de Los Añadios. En pleno 2022, 12 generaciones después, la familia Peñuelas-Sagra trabaja y cuida esa misma finca de olivares manteniendo su actividad agraria.

Cuentan con una superficie de más de 300 hectáreas de olivar en diferentes términos de la provincia de Jaén. Así pues, cada aceite de oliva virgen extra que elaboran nace de distintas fincas de olivos con características propias del suelo que aportan su personalidad y perfil frutado; como consecuencia de un microclima mediterráneo continental único y unas tierras fértiles bañadas por el río Guadalimar.

Durante cada cosecha seleccionan únicamente las aceitunas de mejor calidad en su momento óptimo de maduración para conseguir intensos frutados verdes, así como unos aceites exquisitos elaborados a muy baja temperatura. Los singulares aromas de los aceites de Nobleza del Sur nos evocan las reminiscencias de las plantas y flora que cohabitan en sus olivares, fruto de una agricultura comprometida al máximo con el medio ambiente.

Asimismo, la calidad de los aceites de Nobleza del Sur ha sido premiada en concursos de gran prestigio internacional como Olive Japan, Der Feinschmecker, Evooleum, Flos Olei o New York International Olive Oil Competition.

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Keine Kommentare

Hinterlasse uns einen Kommentar