OLIVA OLIVA CONTRA EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS

Con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, te invitamos a salvar packs exclusivos de productos gourmet de Oliva Oliva en Too Good To Go y Phenix

Oliva Oliva y su compromiso contra el desperdicio alimentario

¿Sabías que en España, cada día, se desperdician más de 3,6 millones de kilos de comida? Esto se traduce en más de 1.300 millones de kilos de alimentos desperdiciados al año.

En Oliva Oliva luchamos a diario contra el desperdicio alimentario. Nuestro compromiso ante esta problemática es firme y una buena prueba de ello son las múltiples acciones que llevamos a cabo cada día.

Por ejemplo, puedes buscarnos en plataformas como Too Good To Go o Phenix para salvar packs exclusivos de alimentos a precios imbatibles. Además, en la tienda física de Oliva Oliva siempre podréis encontrar una selección de productos gourmet con fecha de caducidad próxima rebajados del 25% hasta el 50%.

29 de septiembre: Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos

Esta semana, con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, en la tienda física de Oliva Oliva estamos ofreciendo de forma gratuita alimentos con fecha de consumo preferente vencida.

Se trata de alimentos que se encuentran en buen estado, ya que no caducan o son aptos para consumir tras expirar su fecha de consumo preferente, como el arroz blanco, el pimentón, el chocolate o el aceite de oliva virgen extra. ¿Te animas a visitarnos y salvar alguno de estos alimentos?

Cesta de alimentos con fecha de consumo preferente vencida | © Carla S. Sanchis

¡Salva alimentos, salva el planeta!

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Keine Kommentare

Hinterlasse uns einen Kommentar