CONCURSO INTERNACIONAL OLIVE JAPAN | 2023

MEDALLA A LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA DEL MUNDO

ORO DEL DESIERTO COUPAGE
Arbequina, Hojiblanca y Picual (Almería, España)

ALMAOLIVA BIO
Hojiblanca (Córdoba, España)

ORO BAILÉN HOJIBLANCA
Hojiblanca (Jaén, España)

CONCURSO INTERNACIONAL OLIVE JAPAN 2023

Olive Japan International Extra Virgin Olive Oil Competition es uno de los concursos más prestigiosos del mundo, así como el más grande de todo el continente asiático. Cada año reúne entre 700 y 800 aceites de oliva virgen extra premium de múltiples regiones del planeta.

Desde 2012, este concurso se lleva a cabo anualmente en Japón entre los meses de abril y mayo con la finalidad de distinguir Olivenöle extra vergine von die höchste Qualität, Nach das más altos estándares de integridad y profesionalidad en la concesión de medallas a die besten Öle aus der ganzen Welt.

Al mismo tiempo, Olive Japan tiene como objetivo educar al público sobre el aceite de oliva virgen extra, y por ello cuenta con expertos del sector con amplios conocimientos sobre selección, cata y maridaje del aceite de oliva virgen extra.

Estos han sido algunos de los aceites premiados en Olive Japan 2023:

  • Oro del Desierto Coupage: Arbequina, Hojiblanca y Picual (Almería, España)
  • Almaoliva BIO: Hojiblanca (Córdoba, España)
  • Oro Bailén Hojiblanca: Hojiblanca (Jaén, España)

BESTE ÖLE DER WELT
PREMIO MARIO SOLINAS 2023

CAJA REGALO
3 Mejores Aceites Premiados + Diploma

45,95 €

(Inkl. MwSt)

Oro del Desierto Coupage: Aceite de oliva virgen extra premium ecológico de cosecha temprana y extracción en frío elaborado a partir de las variedades Arbequina, Hojiblanca y Picual. En nariz destacan notas de hierba recién cortada, tomate y aceituna verde, así como cítricos y frutos secos en menor intensidad. En boca tiene una entrada suave con leves toques amargor casi imperceptible y algo más de picor.

Almaoliva BIO: Aceite de oliva virgen extra premium ecológico de temprana y extracción en frío de la variedad Hojiblanca. Está amparado bajo la Denominación de Origen Priego de Córdoba. En nariz es muy armónico y destaca por un frutado medio-alto, entre verde y maduro. En boca tiene una entrada dulce al comienzo, con toques de almendra verde, y continúa con un maravillosa pincelada de amargor y picor con una intensidad mediana

Oro Bailén Hojiblanca: Aceite de oliva virgen extra premium de cosecha temprana y extracción en frío de la variedad Hojiblanca. En nariz destacan notas maduras de frutas frescas y tonos vegetales de alcachofa, tomate, manzana y plátano verde. En boca es elegante y dulce en la entrada, con un amargo ligero y picante progresivo hasta el final de garganta.

Si quieres probar estos aceites o si estás buscando un regalo exclusivo y de calidad para a alguien especial, te presentamos la caja exclusiva de Mejores Aceites del Mundo Olive Japan 2023 de Oliva Oliva. Incluye 3 aceites premiados y se presenta en una elegante caja de edición limitada que incluye un Akkreditierungsdiplom.

¿Quieres descubrir por qué Oro del Desierto Coupage, Almaoliva BIO y Oro Bailén Hojiblanca se han coronado hasta en Asia? Los mejores aceites del mundo premiados en Olive Japan te están esperando en la web de Oliva Oliva para darte la respuesta.

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Keine Kommentare

Hinterlasse uns einen Kommentar