ALTAMIRA, UN RESTAURANTE QUE COCINA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ALTAMIRA, UN RESTAURANTE QUE COCINA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Situado en la glorieta López de Hoyos, se encuentra el gastrobar Altamira, un sitio de alta cocina donde puedes disfrutar de un estilo de comida único que te sorprende con cada plato

Restaurante Altamira

Es un restaurante con una gran variedad en su carta, en la que te puedes encontrar desde comida vegetariana hasta platos típicos de Venezuela.

Cada plato es una fusión de sabores que te hace sentir sensaciones y experiencias inolvidables. La presentación de los mismos es muy innovadora, ya que cada uno de los platos viene decorado y presentado de una manera especial y única, y que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados en cualquier otro Restaurante.

Respecto a la fachada, tiene un estilo retro con lámparas que cuelgan del techo, las paredes son de ladrillo y las sillas son vintage. Cuentan con una luz que transmite mucha vida y hace que el sitio sea muy acogedor, también por la amabilidad y buen servicio de los empleados.

Lámparas Restaurante Altamira

Lámparas colgantes Restaurante Altamira

Para la elaboración de sus platos, utilizan Natives Olivenöl extra, lo que les confiere una gran calidad y un sabor muy exquisito para el paladar. Y lo novedoso y a la vez, muy prestigioso, es que utilizan el Virgen Extra hasta para freír. Todo lo hacen con EVOO, por lo que por un lado, todos sus platos son de calidad y por otro, suman puntos frente a la competencia, ya que son muy pocos los restaurantes que utilizan el Natives Olivenöl extra para cocinar sus platos.

A continuación, os vamos a enseñar algunos de sus innovadores platos. Atentos, porque no es fácil identificar el producto con la descripción de la foto:

nuestros-huevos-accidentados

Huevos accidentados

Este plato es una versión de lo más moderna de los típicos huevos rotos con jamón. Altamira prefiere denominarlos como “huevos accidentados”, pero hemos de deciros que de accidentados poco y de ricos, mucho.

croquetas-quinoa

Croquetas de quinoa

Lo que estás viendo son unas deliciosas croquetas rellenas de quinoa con ají amarillo. Un plato sano y ligero, a la vez de sabroso. ¿Habías visto alguna vez unas croquetas tan innovadoras?

postre-tiramisú

Tiramisú

Y cerramos la carta, con el que para nosotros es el ¡postre estrella! Tiramisú con grano de café por encima y una base crujiente que lo hace único. Si eres de café, no puedes quedarte sin probar este fantástico postre.

A nosotros nos ha entrado el hambre y vamos a ir a hacerles una visita… Y tú, ¿te atreves a descubrir este paraíso de sabores?

RESTAURANTE ALTAMIRA

Glorieta Lopez de Hoyos 08 28002

918 32 39 42

https://altamirarestobar.com/

Informieren Sie sich weiterhin unter Olivenoliv

NEWSLETTER
NEWSLETTER

Keine Kommentare

Hinterlasse uns einen Kommentar